viernes, 26 de mayo de 2023

Paz del Chaco - 2023




La agrupación de radioaficionados 67ZP activa conmemorando el día de la firma del tratado de paz que diera fin a la guerra conocida como Guerra del Chaco en Paraguay y Bolivia (1932-1935).

La activación se llevará a cabo en la banda de 40 - 20 y 10 metros , según condiciones.

Dia 12 de junio del 2023 de 00:00 a 24:00 hs. UTC

Se intercambiaran únicamente distintivo y reporte RS , se ruega anotar el contacto con hora UTC como   comorresponde y como lo harán los operadores de la actividad. 

Se otorgarán eQSL`s  especiales a un solo contacto alusivas a la fecha , esperamos contar con la participación de todos los colegas nacionales y de países limítrofes pues su apoyo es muy importante para nosotros, de poderse utilizar la banda de 20 y 10 metros , estaremos apuntando a lograr contactos incluso con otros continentes, así que pedimos a los colegas DX esten atentos.

Los colegas que operan en la banda de 11m también estarán activando con el mismo motivo y estarán llamando en los diferentes canales de encuentro , siempre que la propagación lo permita.

En todos los casos hablamos de eQSL , las mismas serán colgadas en la pagina de descargas directas de la agrupación donde pueden encontrarlas con su indicativo en el buscador, no es necesario solicitarlas ni enviar ningún correo, con figurar en el log es suficiente.

Mas consultas se pueden realizar en el formulario para el efecto visible en esta misma pagina.

Los que quieran enviar sus eQSL de confirmación, para cualquiera de los Operadores de la actividad pueden enviarlas a 67zpeqsl@gmail.com, la organización se encargará de hacer llegar las mismas a quien corresponda. Todo apuntando a hacer mas fácil todo el tramite de la confirmación para que el corresponsal no tenga que estar buscando el correo de cada operador. 

Hemos concluido la activación por el Dia de la Paz del Chaco, con el sabor del deber cumplido, compromiso que tomamos un grupo de amigos y colegas de  rendir un pequeño homenaje a nuestros ancestros excombatientes, así como ellos dieron todo de si para la injusta gesta cuya paz celebramos, nosotros quisimos poner algo de nosotros , nuestro tiempo y nuestro hobbie para homenajearlos, Agradezco en nombre de toda la Agrupación 67ZP a todos los operadores de evento por el esfuerzo y la dedicación, felicitándoles por lo que pudieron aprender y agradeciendoles por lo que me pudieron enseñar, MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

Como ya saben las eQSL´s del evento están disponibles en la pagina de descargas directas de la agrupación, cuyo enlace pueden encontrar en el menú principal de la pagina o en todo caso dándole clic al logo de la agrupación como se explica en el costado derecho de esta pagina.

La organización del evento también quiere destacar el trabajo de uno de los operadores, el cual se ha diferenciado sobre todos por su cantidad de contactos confirmados , su tenacidad contra las escasas condiciones, denotan su calidad de operador y  esperamos volver a trabajar juntos muy pronto.


Muchas gracias Osvaldo !




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tus comentarios aquí